• SECURITY PRO

    Lo nuestro es proteger lo suyo

    BIENVENIDOS CLIENTES SPVIEW
  • SISTEMA DE CCTV

    Por su seguridad y tranquilidad Security Pro le ofrece una solución confiable y muy fácil de usar,
    permitiéndole a través de cámaras (CCTV) instaladas estratégicamente realizar un seguimiento
    total de su casa, empresa y personal.

    CONTÁCTENOS PRODUCTOS
  • PORTEROS ELÉCTRICOS IP

    Los porteros eléctricos juegan un rol importante en la vida cotidiana, combinándolos
    con los sistemas IP resulta un sistema único posibilitando grabación de quien llame a la puerta
    y poder atenderlo vía celular desde cualquier parte del mundo.

    CONTÁCTENOS PRODUCTOS
  • SISTEMAS DE ALARMAS

    Le ofrecemos soluciones y tranquilidad para usted y su familia a través de un sistema
    de seguridad electrónica pensado para sus necesidades, todo esto potenciado con la gente
    que día a día hacemos Security Pro

    CONTÁCTENOS PRODUCTOS
comprometidos

Comprometidos
con su tranquilidad

Para Security Pro, la confianza y el bienestar de nuestros clientes es lo mas importante. Nos encontramos convencidos de que la tecnología y los últimos dispositivos en seguridad se potencian con el valor y conocimientos de nuestros técnicos, sumado al personal humano. Entre todos día a día hacemos Security Pro.

Queremos que su decisión sea inteligente y por eso nuestro equipo le brindará un asesoramiento que va más allá de la contratación inicial de nuestros servicios.

Asesoramos con convicción

Somos pioneros en instalación de sistemas inalámbricos, premiados en EEUU por nuestros desarrollos aplicados a la seguridad.

Prevenimos para su tranquilidad

Adelantarse a situaciones desagradables
y de esa manera evitar que se desencadenen situaciones difíciles de controlar.

Ejecutamos con profesionalismo

Auditorías diarias tanto internas
como externas, permiten la mejora permanente
de nuestros procesos.

Nuestro método

En SecurityPro te ofrecemos monitoreo y detección ante cualquier alerta gracias a nuestros sistemas de alarmas equipados con tecnología inteligente.
La Central De Monitoreo te brindará una notificación y respuesta inmediata según lo permita el caso.

Monitoreo

La CDM (Central de monitoreo) se encuentra activa las 24hs, los 365 días del año. Esta atiende las señales que envían los sistemas de alarma.

Notificación

En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada un operador de la CDM se pondrá en contacto informándole la situación actual de la señal recibida.

Acción

Simultáneamente la CDM evaluará la señal recibida iniciando los protocolos de actuación preestablecidos (Móvil de respuesta, Policía, Bomberos, Emergencia médica).

Resolución

El móvil de respuesta es quien arribará al predio de donde proviene la señal, este informará la situación según lo que pueda visualizar en el lugar.


Seguridad las 24 horas

VER CÁMARA EN VIVO

SPView

Es una plataforma inteligente muy amigable para el usuario,
que a través de videocámaras instaladas estratégicamente permiten un seguimiento total de cada detalle en la propiedad del cliente.

Con una simple conexión a internet, usted puede visualizar
lo que ocurre en oficinas, depósitos, estacionamientos, dormitorios, patios, etc.

ENTRAR A SPVIEW

¿Cómo funciona SPView?

Con una simple conexión a internet, usted puede visualizar lo que ocurre en oficinas, depósitos, estacionamientos, dormitorios, patios, etc.

Nuestro DataCenter resgistra y conserva cada una de las secuencias que tomaron las cámaras y usted en tiempo lineal o no lineal, puede acceder a los videos e incluso descargarlos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

SPView es internet aplicado a su seguridad. Este sistema de monitoreo, cuenta además con “alertas” automáticas pare el caso en que algunas de las cámaras instaladas dejara de resgistrar imágenes.

Conoce nuestras recomendaciones

VER RECOMENDACIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el Horario de Atención del Número 24034042?

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 17:30 de lunes a viernes; Sábados de 08:00 a 12:00; En caso de emergencia fuera del horario llamar al 28 444 333

¿Cómo se cual es mi Nº de abonado?

El número de abonado se encuentra en la factura ubicado superior derecha bajo el nombre "Nº de cliente" Las últimas 4 cifras son su número de abonado

¿Cuál es la diferencia entre palabra clave y código maestro?

La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica del abonado contra la Central de monitoreo.

El código son los dígitos que se ingresan en el teclado de la alarma.

El código es privado, y usted no debe revelarlo por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su código maestro del panel de alarmas

¿Dónde se pagan las facturas o boletas de Security Pro?

Los pagos se pueden realizar en cualquier sucursal de la red Abitab. Tarjetas de crédito, Red Brou y Paganza. Consulte por otros medios de pago.

¿Cuál es el horario de atención de la sucursal?

Atención en oficina Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs;

Sábados de 08:00 a 12:00

En caso de emergencia fuera del horario llamar al 28 444 333

¿Cuánto demora el móvil de verificación en llegar al domicilio?

Los móviles de verificación están distribuidos para acudir a su hogar o empresa en el menor plazo. En caso de activación de una alarma, y si usted tiene contratado el Servicio de Móvil de Respuesta, será enviado el móvil que se encuentre más cerca de su domicilio. El tiempo de arribo a su domicilio dependerá de las condiciones del tráfico y condiciones climáticas en ese momento. Si no tiene contratado este servicio, solicítelo a través de nuestro sitio Web o bien llamándonos a teléfono 2403 4042.

¿Cómo realizar pruebas en el sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono 28 444 333, e indicar que desea realizar pruebas en el sistema de alarmas identificándose con su dirección o Nº de abonado.

¿Qué es la lista de contactos de emergencia?

Es una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales la CDM intentará contactar en caso de recibir una señal desde su domicilio. Security Pro recomienda a sus clientes que la lista tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Qué datos están registrados en la lista de contactos?

Los datos registrados en la lista de contactos son los siguientes:

Nombre y Apellido del contacto.

Relación con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).

Números telefónicos a los cuales la CDM llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.

Palabra Clave


Security Pro recomienda a sus clientes que su lista tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cómo modificar la lista de contactos de emergencia?

Para actualizar su lista de contactos, puede llamarnos al teléfono 2403 4042 de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Security Pro recomienda a sus clientes que su lista tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cómo contratar el Servicio de Monitoreo de Alarmas de SP?

Le invitamos a recorrer nuestra web para conocer nuestros productos y servicios, o bien, llámenos al teléfono 2403 4042